Nuestros honorarios toman como referencia los criterios establecidos por la Asociación de Detectives Privados de España. En base a estas normas orientadoras, y con el fin de ofrecer un sistema de precios transparente, como agencia de detectives privados, ofrecemos presupuestos fijos y variables en función del caso a investigar. Los honorarios fijos son predeterminados y acordados previamente con el cliente antes de iniciar cualquier trabajo, y están referidos a servicios concretos. Por su parte, los presupuestos variables son aquellos que varían dependiendo de la cantidad de horas de trabajo realizadas para llevar a cabo una investigación, dado que el tiempo invertido en ello depende de los movimientos de la persona investigada.
Esta variedad de honorarios fijos y variables nos permite contar con la flexibilidad necesaria para llevar a cabo el trabajo de investigación según las necesidades y presupuesto de nuestros clientes, lo que nos permite ofrecer presupuestos personalizados, adaptándonos a cada situación y garantizando los mejores resultados. Por esta razón, nuestra firma de investigación privada ha logrado cimentar una base de confianza y respeto entre sus clientes que se extiende hasta la actualidad.
Nuestros honorarios están ajustados al máximo según la cantidad de tiempo y recursos necesarios para realizar el trabajo de investigación. Esto significa que, sin importar cuáles sean las condiciones, desde Centinela Detectives siempre haremos todo lo posible para ofrecer soluciones asequibles a los problemas y preocupaciones de nuestros clientes.
Detallamos a continuación nuestros honorarios de referencia, si bien somos conscientes de la singularidad de cada caso, por lo que no dudes en puedes en ponerte en contacto con nosotros para que te hagamos un presupuesto a medida, sin coste ni compromiso.
Empatía e implicación total con el cliente
Un método de trabajo exhaustivo con la mejor relación calidad-precio
Consultar condiciones especiales para servicios avanzados que requieran más de un detective, operativos complejos o indagaciones al margen de la labor operativa.
Cada servicio requiere de un análisis previo en el que se determinen las exigencias concretas respecto a estimación de tiempo, número de detectives, vehículos empleados, medios técnicos y actuaciones a ejecutar, por lo que los precios varían atendiendo a los requisitos específicos de cada caso.
Del mismo modo, se deberá valorar si la investigación va a tener por objeto ser aportada como prueba en un procedimiento judicial, o si por contra se desarrollará a título particular para conocimiento del cliente. La diferencia entre uno y otro supuesto radica en la necesidad de ratificar el informe en sede judicial, y para ello, será preciso acreditar habitualidad en los actos de la parte investigada, de forma que la investigación puede extender su duración al tener que probar la continuidad en el tiempo de una determinada situación o conducta.
Una vez analizados todos estos parámetros, podremos saber con precisión el alcance de la investigación. Debes saber además que mantenemos en todo momento comunicación directa con el cliente para informarle de los avances de la investigación, teniendo la potestad para tomar decisiones al respecto durante el desarrollo de la misma. Esta implicación y facultad de decisión supone una gran ventaja, ya que podrás tener un control del gasto permanente.
Si deseas conocer con exactitud los honorarios de un determinado servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros o rellenar el siguiente formulario, y realizaremos un presupuesto totalmente gratuito acorde al tipo de investigación solicitada.