Centinela

Detectives privados

Sobre nosotros

CENTINELA DETECTIVES es una agencia de detectives privados en Madrid fundada con el propósito de ofrecer al público, ya sea persona física o jurídica, a través de la experiencia y recursos adquiridos en el sector de la investigación privada a lo largo de los años, la posibilidad de obtener de forma lícita y con plena validez jurídica todas aquellas pruebas que de otro modo sería imposible recabar.

Legalmente habilitados por el Ministerio del Interior mediante licencia oficial nº 3.861 y RNSP 11.437 expedida por la Dirección General de la Policía, de conformidad con la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada, reguladora de nuestra actividad profesional.

Nuestra agencia está formada por un equipo multidisciplinar integrado por expertos en Investigación Privada, graduados en Ciencias de la Criminología y de la Seguridad; abogados y peritos, lo que garantiza abordar el asunto que el cliente requiera desde una perspectiva jurídica y especializada.

Además, contamos con acuerdos de colaboración con profesionales de otras áreas análogas a la investigación, tales como grafólogos, auditores, técnicos de forensia, laboratorios, etc., que en determinados casos pueden resultar útiles para llevar a cabo o complementar una investigación.

Como consecuencia de nuestra dilatada trayectoria, podemos ofrecer diversos servicios de diferentes campos de la investigación, motivo por el que somos uno de los despachos profesionales de referencia en el sector.

De una parte, trabajamos para pequeñas y grandes empresas llevando a cabo investigaciones corporativas de índole laboral, mercantil y económica, entre otras.

A su vez, nuestra vocación jurídica, necesaria y estrictamente ligada al sector de la investigación, nos permite ofrecer soporte en litigios a despachos de abogados, diseñando conjuntamente con el equipo jurídico la estrategia a desarrollar y los elementos de prueba necesarios para conseguir la resolución más favorable para el cliente en Juzgados y Tribunales.

De otra parte, prestamos servicios de investigación a familias y particulares, que busquen resolver un conflicto, ya sea puntual o sostenido en el tiempo, o cualquier necesidad lícita de información, entre los que se incluyen asuntos de infidelidad conyugal, localización de personas, modificación de medidas en casos de separación o divorcio, o verificación de conductas, en casos de menores, drogas o alcoholismo.